Recuperación de acceso al Portal de Servicios Administrativos.

Aviso importante

Derivado de la actualización al portal de servicios administrativos de recursos humanos, por este conducto se les informa que para aquellos usuarios que requieran acceder al portal de servicios, este acceso se realizará por única vez, enviando un correo a la cuenta de correo electrónico que originalmente el trabajador capturo en la plantilla de su centro de trabajo de adscripción.

Por lo anterior, se les invita a verificar que sus datos sean correctos en el sistema de plantilla, particularmente su correo electrónico y en caso contrario se les exhorta a que actualicen los mismos con el encargado de plantilla de su centro de adscripción.

Ya que de no ser una dirección de correo electrónico real y activa no podrán acceder al portal de servicios.

 

 

 

Pasos para la recuperación de acceso al portal de servicios administrativos

Estimado(a) trabajador(a) de la Secretaría de Educación de Veracruz:

Se le invita a iniciar el proceso de recuperación de accesos:

  • PASO 1:
    Acudir a su centro de trabajo de adscripción con el responsable del sistema de plantillas, dicho sistema informático tiene el nombre de: SIPSEV o SIPSEO.

     

  • PASO 2:
    Actualizar sus datos personales en dicho sistema, principalmente su correo electrónico, esta cuenta de correo debe estar vigente y debe cerciorarse que usted tiene acceso a ella, debido a que en esta cuenta de correo le llegará una liga de internet para finalizar su proceso.

     

  • PASO 3:
    Ingresar al portal de servicios administrativos en esta liga y seguir los pasos que ahí se indiquen:
    Recuperar acceso al portal de servicios administrativos
    Y llenar los datos que solicita el sistema, cabe mencionar que usted deberá ostentar una plaza vigente y estar percibiendo un pago por la misma, es decir esta no debe estar en licencia o en proceso de algún trámite. Posteriormente el sistema al verificar los datos, le enviará una liga de acceso personalizada a la cuenta de correo que usted actualizó en el PASO 2.

     

  • PASO 4:
    Al recibir la liga de acceso personalizada en su correo electrónico podrá definir un nuevo UsuarioSEV y ContraseñaSEV para acceder al servicio. Dicha liga de acceso personalizada solo tiene vigencia de un uso y caduca en 24 horas posteriores a su recepción.

     

    NOTA:
    Recuerde que al definir el UsuarioSEV no utilice un nombre común, debido a que probablemente este ya se encuentre ocupado por otro usuario, en caso de que el sistema le mande ese mensaje, debe intentar introducir un UsuarioSEV con algún número o símbolo.