Pasos para la recuperación de acceso al Portal de Servicios Administrativos.

Favor de leer detenidamenta la siguiente información

Estimado(a) trabajador(a) de la Secretaría de Educación de Veracruz:

Se le invita a iniciar el proceso de recuperación de accesos:

  • PASO 1:
    Acudir a su centro de trabajo de adscripción con el responsable del sistema de plantillas, dicho sistema informático tiene el nombre de: SIPSEV o SIPSEO.

     

  • PASO 2:
    Verificar que el encargardo del sistema de plantilla (SIPSEV o SIPSEO), marque la(s) plaza(s) que labora y su función en el centro de trabajo.

     

  • PASO 3:
    Actualizar sus datos personales en dicho sistema, principalmente su correo electrónico, esta cuenta de correo debe estar vigente y debe cerciorarse que usted tiene acceso a ella, debido a que en esta cuenta de correo le llegará una liga de internet para finalizar su proceso.

     

  • PASO 4:
    Ingresar al portal de servicios administrativos en esta liga y seguir los pasos que ahí se indiquen:
    Recuperar acceso al portal de servicios administrativos
    Y llenar los datos que solicita el sistema, cabe mencionar que usted deberá ostentar una plaza vigente y estar percibiendo un pago por la misma, es decir esta no debe estar en licencia o en proceso de algún trámite. Posteriormente el sistema al verificar los datos, le enviará una liga de acceso personalizada a la cuenta de correo que usted actualizó en el PASO 3.

     

  • PASO 5:
    Al recibir la liga de acceso personalizada en su correo electrónico podrá definir un nuevo UsuarioSEV y ContraseñaSEV para acceder al servicio. Dicha liga de acceso personalizada solo tiene vigencia de un uso y caduca en 24 horas posteriores a su recepción.

     

    NOTA:
    Recuerde que al definir el UsuarioSEV no utilice un nombre común, debido a que probablemente este ya se encuentre ocupado por otro usuario, en caso de que el sistema le mande ese mensaje, debe intentar introducir un UsuarioSEV con algún número o símbolo. De igual forma el nombre de UsuarioSEV no debe ser un correo electrónico o contener la letra ñ.

     

  • PASO OPCIONAL:
    Si aún despúes de seguir estos pasos sigue presentando problemas, favor de enviar un correo electrónico a la dirección: portal.rechum@msev.gob.mxcon el asunto "Problema de recuperacion de acceso" y con la siguiente información en el cuerpo del mensaje:

     

    RFC
    CURP
    Nombre completo
    Clave presupuestal (plaza)
    Clave del Centro de Trabajo donde labora

     

    En esta dirección de correo solo se atenderán problemas exclusivamente de acceso.