Condecoración "Maestro Altamirano" 2025 - Aviso Importante

 

Derivado de los cambios realizados por la Secretaría de Educación Pública a la Convocatoria para otorgar al Personal Docente la Condecoración “Maestro Altamirano” correspondiente al año 2025, se les informa a todos los maestros que entregaron su documentación en el mes de septiembre, lo siguiente:

  • El registro de la solicitud para participar en la presente Convocatoria será de manera electrónica. Para lo cual, las y los interesados deberán acceder al siguiente vínculo https://premiosyestimulos.sep.gob.mx basándose en la información de su solicitud y de su trayectoria entregada.
  • Una vez capturada la información, el trabajador deberá imprimir el formato del registro por ambos lados, en tres tantos y firmarlo en tinta azul.
  • Por último, los formatos debidamente firmados deberán entregarse en las ventanillas 12, 13 o 14 de la Dirección de Recursos Humanos.

 

Nota: Es importante mencionar que el Profesor que haya entregado su documentación, pero que no realice su registro en la página antes del 15 de noviembre del 2024, quedará excluido de la presente Convocatoria

 

 

Dudas al teléfono: 228 8417700 Ext. 7267, 7041
Horario de atención: de 9:00 a 15:00 horas

Maestro Ignacio Manuel Altamirano

Descargar aviso:

Descargar manual para registro:

Más Información

Para cualquier duda o aclaración comunicarse a la Oficina de Certificación de Servicios al Teléfono: 228 841 7700 ext. 7267 y 7041.